
SANTA FE: Celebración del Equinoccio, el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua en conexión con la naturaleza.
El encuentro fue en el Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe, para una experiencia de “SonoNavegaterapia”.
El viernes 21 de marzo los coordinadores del Movimiento Pacis Nuntti , Mensajeros de la Paz portadores de la Bandera Universal de la Paz y comunidad en general, se reunieron para celebrar el Equinoccio, el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua.
En conexión con la naturaleza, compartieron una jornada de armonización y conciencia ambiental y lao Bandera Universal de la Paz flameaba en cada rincón del Parque santafesino.
Armonización y meditación sonora: Los cuencos de cristal y los instrumentos ancestrales envolvieron a los participantes en vibraciones sanadoras, invitándolos a la introspección y serenidad en un entorno natural como el Parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe.
Navegación por los lagos del parque en embarcaciones: La Piragua Victoria, pionera en la defensa del río y el ambiente, surcó las aguas del Parque Juan de Garay. La misma adhirió a la Remada por el Agua, la Vida y la Soberanía, que finalizó ayer sábado en Rosario en el marca del Dia Mundial del Agua.
Fue un encuentro de comunión con la Tierra: Bajo la luz del equinoccio, renovaron el compromiso con la protección del agua y los bosques, tan esenciales para la vida.
Los organizadores agradecieron a cada persona que se sumó con su presencia, su energía y su intención y expresaron: “Sigamos vibrando en armonía con la naturaleza y construyendo juntos una Cultura de Paz”.