SANTA FE Y LA REGION Escuchar artículo

PARANÁ: La remada en defensa del río pasó por Paraná.

“Por el Agua, la Vida y la Soberanía” .

PARANÁ: La remada en defensa del río pasó por Paraná.

“Por el Agua, la Vida y la Soberanía” .

Los coordinadores del Movimiento Pacis Nuntii Prof. Eduardo Riera Borri y Ps. Mariel Jackeline Giusti junto a Mensajeros de la Paz, acompañaron esta travesía que une corazones y territorios en defensa de nuestros ríos.

El punto de encuentro fue el Balneario Municipal – Costanera Baja, Paraná, Entre Ríos.

En horas de la tarde del pasado domingo 16 de Marzo, recibieron a los remadores de "Yaguarona", "Salvemos el Paraná" y "La del Zurdo", que vienen navegando el Paraná desde Formosa.

En esta oportunidad, se sumó a la bienvenida la pionera e histórica Piragua "Victoria," de la Expedición Pacis Nuntii (1985) y la Expedición Alerta Litoral Goya – Santa Fe (1991)

No faltó la música, la poesía, bailes y la cultura litoraleña en un festival con bandas en vivo para celebrar, visibilizar y honrar el río que nos da vida.

La Bandera Universal de la Paz estuvo presente en la remada en defensa del Río Paraná.

 

Comentarios
Volver arriba