SANTA FE Y LA REGION Escuchar artículo

ROSARIO: Campaña por el Día de la Memoria a 49 años del golpe militar en Argentina.

"La Memoria en Marcha " Se Multiplica.

ROSARIO: Campaña por el Día de la Memoria a 49 años del golpe militar en Argentina.

"La Memoria en Marcha " Se Multiplica.

Las Abuelas de Plaza de Mayo - Filial Rosario - invitan a participar de la campaña “La Memoria en Marcha” en el marco del mes de la memoria.

Las organizadoras explicaron cómo pueden participar de la misma:

“Recortá y armá personas de la mano en papel, pintalas como quieras, pegalas en carteleras o colgalas como guirnaldas en plazas, balcones, ventanas con la frase *La memoria en marcha se multiplica*”.

Y agregaron: “Somos multitud, por eso convocamos a organizaciones, instituciones, sindicatos y a la comunidad educativa a sumarse, para que la potencia de lo colectivo se escuche en todos lados y encienda los motores para marchar el 24 de marzo”, expresaron.

“Podés registrar la acción con fotos y/o videos para difundirla por redes sociales el 24 de marzo, en el ”Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con los tags #MemoriaEnMarcha #49añosdelgope. No olvides etiquetarnos! "

“Este 24 de marzo, la Memoria marcha y se multiplica ”, dijeron.
 

Comentarios
Volver arriba