
GENERALES
“Belgrano es mi casa y sé que algún día voy a volver”
Romina ‘la Pepa’ Gómez, histórica referente del equipo de barrio Alberdi, habla por primera vez de su desvinculación del Pirata y cuenta cómo vive su nueva experiencia como jugadora de ...
Romina ‘la Pepa’ Gómez, histórica referente del equipo de barrio Alberdi, habla por primera vez de su desvinculación del Pirata y cuenta cómo vive su nueva experiencia como jugadora de River Plate. “Todo fue muy rápido, se alinearon los planetas. No estaba contenta y necesitaba un cambio de aire, y en el futuro me iba a lamentar si no aceptaba jugar en un club grande de Buenos Aires”, sostiene. Cuenta cómo fue la decisión de alejarse físicamente de sus afectos y dedicarse al fútbol a tiempo completo. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/belgrano-es-mi-casa-y-se-que-algun-dia-voy-a-volver.phtml