GENERALES

Marcio Gómez: “Todo el grupo banca a Bossio, vamos a revertir la situación”

El defensor se muestra optimista respecto al futuro del equipo de Nueva Italia, pese a la racha negativa que atraviesa el equipo. Banca la continuidad del entrenador: “Cuenta con nuestro ap...

El defensor se muestra optimista respecto al futuro del equipo de Nueva Italia, pese a la racha negativa que atraviesa el equipo. Banca la continuidad del entrenador: “Cuenta con nuestro apoyo”, dice el marcador central. La ‘Academia’ recibe a Quilmes el lunes, cerrando la fecha 17 de la Zona B, buscando revertir una seguidilla de ocho partidos sin conocer la victoria. El club busca acordar la llegada de cuatro refuerzos. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/marcio-gomez-todo-el-grupo-banca-a-bossio-vamos-a-revertir-la-situacion.phtml

Comentarios
Volver arriba