GENERALES

“La Ley de Alquileres debería desaparecer y que las transacciones se desarrollen entre oferta y demanda”

Lo aseguró Martín Simonetta, director ejecutivo de la Fundación Atlas, quien además recalcó la importancia de un mercado hipotecario para facilitar las oportunidades de compras de inmueble...

Lo aseguró Martín Simonetta, director ejecutivo de la Fundación Atlas, quien además recalcó la importancia de un mercado hipotecario para facilitar las oportunidades de compras de inmuebles. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/la-ley-de-alquileres-deberia-desaparecer-y-que-las-transacciones-se-desarrollen-entre-oferta-y-demanda.phtml

Comentarios
Volver arriba