
GENERALES
“La fantasía en mí es un salvavidas desde pequeño”
El gestor cultural, programador de cine, músico y poeta da su primer firme paso en el terreno de la ficción con La Navidad de los lobos, una quimera entre Asturias y Buenos Aires, que conjuga...
El gestor cultural, programador de cine, músico y poeta da su primer firme paso en el terreno de la ficción con La Navidad de los lobos, una quimera entre Asturias y Buenos Aires, que conjuga a Ozon, Junji Ito, Bauhaus y Neil Gaiman. Leer más
Fuente: https://www.perfil.com/noticias/espectaculos/la-fantasia-en-mi-es-un-salvavidas-desde-pequeno.phtml