GENERALES

“El DNU es un retroceso importante en la conquista de los derechos de los trabajadores”

Así lo expresó la politóloga Barbara Bravi. "Por eso es resistido y seguirá siendo resistido", aseveró. "Es un ajuste muy feroz para la clase trabajadora", contó. ...

Así lo expresó la politóloga Barbara Bravi. "Por eso es resistido y seguirá siendo resistido", aseveró. "Es un ajuste muy feroz para la clase trabajadora", contó. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/El-DNU-es-un-retroceso-importante-en-la-conquista-de-los-derechos-de-los-trabajadores.phtml

Comentarios
Volver arriba