
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ: NUEVOS CONCEJALES EN EL CONCEJO DELIBERANTE.
El Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Ramírez organizó un desayuno para reunir a los nuevos ediles electos.
El Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Ramírez organizó un desayuno para reunir a los nuevos ediles electos.
Fue acompañado por los Concejales salientes Marisa Bernal, Cristina Cuevas y Natalia Martínez.
Todos pudieron expresar sus vivencias cómo también en una amena charla coincidieron en la continuidad de un consenso en post de lograr en conjunto mejoras para nuestra cuidad.
Los Concejales Jorge Murabito, Carlos Dolce, Julieta Vega, Andrea Balbuena y Nicolas Ramírez quienes continúan en función y serán acompañados por los nuevos Concejales Esteban Lenci, Daniela Bermudez, Matías Martínez, Patricia González y Juan Acosta quienes asumirán el 11 de Diciembre y de esta forma, quedará conformado el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.