GENERALES

Soledad Martínez: “En Vicente López seguimos trabajando sin descanso para combatir la inseguridad”

La intendenta de Vicente López estuvo presente en el Centro de Monitoreo junto al secretario de Seguridad. El municipio alcanzó el objetivo de instalar 170 Puntos Seguros. ...

La intendenta de Vicente López estuvo presente en el Centro de Monitoreo junto al secretario de Seguridad. El municipio alcanzó el objetivo de instalar 170 Puntos Seguros. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/soledad-martinez-en-vicente-lopez-seguimos-trabajando-sin-descanso-para-combatir-la-inseguridad.phtml

Comentarios
Volver arriba