GENERALES

Soledad Laciar al tribunal: “Nadie me dio ninguna explicación de nada”

El viernes pasado comenzó a declarar la madre del joven asesinado. Las declaraciones de los policías acusados no lastimaron la acusación. Hay tres que en ese momento tenían causas abiertas ...

El viernes pasado comenzó a declarar la madre del joven asesinado. Las declaraciones de los policías acusados no lastimaron la acusación. Hay tres que en ese momento tenían causas abiertas o pedidos de investigación. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/soledad-laciar-al-tribunal-nadie-me-dio-ninguna-explicacion-de-nada.phtml

Comentarios
Volver arriba