GENERALES

Silvina Batakis: “Con la renuncia intempestiva de Guzmán, la inflación pegó un salto”

La exministra de Economía, que asumió luego de la intempestiva renuncia de Martín Guzmán y generó una fuerte crisis política hace casi un año, repasa cómo fueron aquellos días de inest...

La exministra de Economía, que asumió luego de la intempestiva renuncia de Martín Guzmán y generó una fuerte crisis política hace casi un año, repasa cómo fueron aquellos días de inestabilidad, analiza la contradictoria economía argentina, que es materia de análisis por parte de académicos en todo el mundo, y es optimista sobre el futuro de la Argentina. Actualmente preside el Banco Nación y desea ser diputada. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/silvina-batakis-con-la-renuncia-intempestiva-de-guzman-la-inflacion-pego-un-salto-por-jorge-fontevecchia.phtml

Comentarios
Volver arriba