
GENERALES
Según un ex ministro de energía, “el Estado no está en condiciones de poner dinero en el sector energético”
“No funciona un sistema con un 65% de los usuarios que este pagando menos del 20% de lo que cuesta la energía porque no va a haber inversiones”, señaló el ex ministro de energía, Emilio...
“No funciona un sistema con un 65% de los usuarios que este pagando menos del 20% de lo que cuesta la energía porque no va a haber inversiones”, señaló el ex ministro de energía, Emilio Apud. Leer más