GENERALES

Según un ex ministro de energía, “el Estado no está en condiciones de poner dinero en el sector energético”

“No funciona un sistema con un 65% de los usuarios que este pagando menos del 20% de lo que cuesta la energía porque no va a haber inversiones”, señaló el ex ministro de energía, Emilio...

“No funciona un sistema con un 65% de los usuarios que este pagando menos del 20% de lo que cuesta la energía porque no va a haber inversiones”, señaló el ex ministro de energía, Emilio Apud. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/segun-un-ex-ministro-de-energia-el-estado-no-esta-en-condiciones-de-poner-dinero-en-el-sector-energetico.phtml

Comentarios
Volver arriba