GENERALES

Sabag Montiel habló desde la cárcel: "Tiré del gatillo y no salió. No me arrepiento"

El joven que intentó asesinar a Cristina Kirchner rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que quiso matar a la vicepresidenta "por la situación del país". ...

El joven que intentó asesinar a Cristina Kirchner rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que quiso matar a la vicepresidenta "por la situación del país". Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/sabag-montiel-hablo-desde-la-carcel-tire-del-gatillo-y-no-salio-no-me-arrepiento.phtml

Comentarios
Volver arriba