GENERALES

Passerini sobre el Suoem: “Ningún conflicto se resuelve desde la calle”

El viceintendente de Córdoba llamó al diálogo en el medio del conflicto entre el municipio capitalino y el gremio de los municipales. ...

El viceintendente de Córdoba llamó al diálogo en el medio del conflicto entre el municipio capitalino y el gremio de los municipales. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/passerini-ningun-conflicto-se-resuelve-desde-la-calle.phtml

Comentarios
Volver arriba