GENERALES

Maximiliano Abad: “Si Alfonsín estuviera vivo, apoyaría a Patricia Bullrich”

El candidato a Senador Nacional participó del Ciclo de Entrevistas organizado por la Escuela de Comunicación de Perfil, opinó sobre el papel de Mauricio Macri en estas elecciones y los dicho...

El candidato a Senador Nacional participó del Ciclo de Entrevistas organizado por la Escuela de Comunicación de Perfil, opinó sobre el papel de Mauricio Macri en estas elecciones y los dichos de Patricia Bullrich, el acto de Victoria Villarruel y los acuerdos entre La Libertad Avanza y Axel Kicillof. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/ciclo-de-entrevistas/maximiliano-abad-si-alfonsin-estuviera-vivo-apoyaria-a-patricia-bullrich.phtml

Comentarios
Volver arriba