GENERALES

Los rusos que huyeron de la “bestia loca” que gobierna en Moscú

Escaparon de la guerra y formaron su comunidad en Argentina, desde donde ayudan y asesoran a la distancia a compatriotas que tampoco quieren mancharse de sangre las manos por Vladimir Putin. So...

Escaparon de la guerra y formaron su comunidad en Argentina, desde donde ayudan y asesoran a la distancia a compatriotas que tampoco quieren mancharse de sangre las manos por Vladimir Putin. Son jóvenes en edad de ser reclutados para el ejército. Llegaron a Buenos Aires desde Moscú, Siberia, el Donbás y Kazajstán. La mayoría son hombres; las mujeres no son llamadas a la línea de fuego. Por ahora. Detestan al líder del Kremlin, que “nos robó” nuestro país. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/elobservador/los-rusos-que-huyeron-de-la-bestia-loca-que-gobierna-en-moscu.phtml

Comentarios
Volver arriba