GENERALES

La hija del playero criticó a la Justicia por la domiciliaria del agresor: “Se nos ríe en la cara”

"Pareciera que el pobrecito es el pendejo que libremente decidió que podría hacerse el malo con un hombre mayor, y después llora delante de la jueza porque tiene medio y quiere estar en la c...

"Pareciera que el pobrecito es el pendejo que libremente decidió que podría hacerse el malo con un hombre mayor, y después llora delante de la jueza porque tiene medio y quiere estar en la casa con la mami”, lanzó Florencia López. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/la-hija-del-playero-critico-a-la-justicia-por-la-domiciliaria-del-agresor-se-nos-rie-en-la-cara.phtml

Comentarios
Volver arriba