GENERALES

Kevin Bacon furioso con una hamburguesería argentina que usó su nombre: “Voy a hablar con mis abogados”

La estrella de Hollywood se enteró durante una entrevista que una hamburguesería argentina estaba utilizando su nombre y su rostro. Lejos de reírse, amenazó con hablar con sus abogados y as...

La estrella de Hollywood se enteró durante una entrevista que una hamburguesería argentina estaba utilizando su nombre y su rostro. Lejos de reírse, amenazó con hablar con sus abogados y aseguró que "claramente no tuvieron aprobación para usar la foto". Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/kevin-bacon-furioso-con-una-hamburgueseria-argentina-que-uso-su-nombre-voy-a-hablar-con-mis-abogados.phtml

Comentarios
Volver arriba