GENERALES

Ituzaingó: se entregaron más de 2.000 tablets del Programa "Conectando con Vos"

El programa “Conectando con vos” es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca promover el acceso a la tecnología, facilitando la inclusión. ...

El programa “Conectando con vos” es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca promover el acceso a la tecnología, facilitando la inclusión. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/ituzaingo-se-entregaron-mas-de-2000-tablets-del-programa-conectando-con-vos.phtml

Comentarios
Volver arriba