GENERALES

Gerardo Zamora anunció un bono de $400 mil para los empleados públicos de Santiago del Estero

El gobernador le dará ese suma a casi 16 mil empleados municipales y provinciales. También oficializó un aumento salarial de emergencia de $55 mil. ...

El gobernador le dará ese suma a casi 16 mil empleados municipales y provinciales. También oficializó un aumento salarial de emergencia de $55 mil. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/gerardo-zamora-anuncio-bono-400-mil-para-empleados-publicos-santiago-del-estero.phtml

Comentarios
Volver arriba