GENERALES

General Motors invertirá US$ 350 millones en Argentina para producir una SUV en Santa Fe

En un encuentro en Los Ángeles, la compañía automotriz le comunicó a Alberto Fernández sus planes para el segundo semestre del año. La producción comenzará en julio en la planta de Gene...

En un encuentro en Los Ángeles, la compañía automotriz le comunicó a Alberto Fernández sus planes para el segundo semestre del año. La producción comenzará en julio en la planta de General Alvear, Santa Fe. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/general-motors-invertira-us-350-millones-en-argentina.phtml

Comentarios
Volver arriba