GENERALES

Felisa Miceli: “No hay diálogo entre economistas liberales y heterodoxos”

La ex ministra de Economía criticó duramente la gestión de Martín Guzmán y calificó su salida como “irresponsable”. "Tuvo a su disposición 35.500 millones de dólares y no quedó nad...

La ex ministra de Economía criticó duramente la gestión de Martín Guzmán y calificó su salida como “irresponsable”. "Tuvo a su disposición 35.500 millones de dólares y no quedó nada en las arcas del Banco Central", expresó. También puso énfasis en que para solucionar los problemas financieros es necesario una discusión entre los profesionales de las finanzas. Mirá la entrevista completa. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/felisa-miceli-no-hay-dialogo-entre-economistas-liberales-y-heterodoxos-modof.phtml

Comentarios
Volver arriba