GENERALES

Falta de insumos cardiovasculares: “se me terminan muriendo los pacientes porque no tengo con qué operarlos”

Un especialista alerta sobra la escasez de elementos para atender a pacientes con patologías cardiovasculares en Argentina y donde el 90% de los materiales proviene del exterior. Además, crit...

Un especialista alerta sobra la escasez de elementos para atender a pacientes con patologías cardiovasculares en Argentina y donde el 90% de los materiales proviene del exterior. Además, critica la falta de conocimiento que tienen quienes se ocupan de realizar las importaciones. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/falta-de-insumos-cardiovasculares-se-me-terminan-muriendo-los-pacientes-porque-no-tengo-con-que-operarlos.phtml

Comentarios
Volver arriba