GENERALES

Eugenio Semino: “La nueva normalidad en Argentina es la crisis”

“Se han bajado las expectativas de temas centrales como la seguridad social y la salud”, aseveró el defensor de la tercera edad. ...

“Se han bajado las expectativas de temas centrales como la seguridad social y la salud”, aseveró el defensor de la tercera edad. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/eugenio-semino-la-nueva-normalidad-en-argentina-es-la-crisis.phtml

Comentarios
Volver arriba