GENERALES

Estados Unidos: ya son 48 los muertos por la ola polar de 48° bajo cero

El Gobierno Federal se sumó a los incansables trabajos de rescate y advierten que las condiciones de viaje son muy peligrosas. ...

El Gobierno Federal se sumó a los incansables trabajos de rescate y advierten que las condiciones de viaje son muy peligrosas. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/reperfilar/estados-unidos-ya-son-48-los-muertos-por-la-ola-polar-de-48-bajo-cero.phtml

Comentarios
Volver arriba