GENERALES

España prohibió el uso de aire acondicionado a menos de 27° en verano y a más de 19° en invierno

Es una medida preventiva para evitar que Putin corte el suministro de gas. Las reglas también deberán cumplirse en el transporte público, oficinas y comercios. Estarán vigentes al menos has...

Es una medida preventiva para evitar que Putin corte el suministro de gas. Las reglas también deberán cumplirse en el transporte público, oficinas y comercios. Estarán vigentes al menos hasta el 1 de noviembre de 2023 Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/internacional/espana-prohibio-el-uso-de-aire-acondicionado-a-menos-de-27-en-verano-y-a-mas-de-19-en-invierno.phtml

Comentarios
Volver arriba