
DISTINGUEN A UN JOVEN DE LA CIUDAD POR SU MÉRITO DEPORTIVO.
El Concejo Deliberante reconoció el mérito deportivo de Lucas Hernán Martinez.
Por un Proyecto de declaración del Concejal Nicolás Ramirez, el Concejo Deliberante reconoció el mérito deportivo de Lucas Hernán Martinez por su desempeño en competencias regionales y provinciales en la disciplina Lanzamiento de Jabalina.
Los profesores de educación física notaron el talento que tenia el joven deportista para realizar lanzamiento de jabalina, deporte no practicado por él con anterioridad.
Es asi como Martinez comenzó a entrenar y participar de competencias deportivas. Participó en competencias locales, departamentales y regionales donde obtuvo el primer puesto, siendo campeón en todas ellas. Recientemente, participó en los Juegos Santafesinos donde logró llegar a las finales provinciales obteniendo el sexto lugar.
El adolescente entrena tres veces por semana en el estadio Municipal de Rosario, con intenciones de federarse y perfeccionarse en el deporte.
A pesar de su corta trayectoria, su deseo de superación personal , llevó a que se lo distinguiera.