GENERALES

Carlos Caserio: “Schiaretti se alejó del delasotismo y hoy no representa al peronismo”

El exministro de Gobierno de la primera gestión de Juan Schiaretti dijo que a De la Sota “nunca se le ocurrió dejar de ser peronista para seguir gobernando”. Advirtió que el acercamiento...

El exministro de Gobierno de la primera gestión de Juan Schiaretti dijo que a De la Sota “nunca se le ocurrió dejar de ser peronista para seguir gobernando”. Advirtió que el acercamiento de Horacio Rodríguez Larreta al gobernador de Córdoba es por “necesidad”. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/carlos-caserio-schiaretti-se-alejo-del-delasotismo-y-hoy-no-representa-al-peronismo.phtml

Comentarios
Volver arriba