GENERALES

Bono: la Municipalidad de Córdoba tampoco pagará los $60 mil a sus empleados

Desde el municipio de la capital provincial confirmaron que la paritaria acordada con el gremio SUEOM reconoce la inflación. Por tal motivo, no pagarán el bono anunciado por Nación. ...

Desde el municipio de la capital provincial confirmaron que la paritaria acordada con el gremio SUEOM reconoce la inflación. Por tal motivo, no pagarán el bono anunciado por Nación. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/bono-la-municipalidad-de-cordoba-tampoco-pagara-los-60-mil-a-sus-empleados.phtml

Comentarios
Volver arriba