GENERALES

Aníbal Fernández: "No sé cuantas horas trabaja Máximo ni qué hace. Nunca lo supe"

El ministro de Seguridad cruzó al diputado oficialista luego de sus declaraciones durante el plenario de la militancia kirchnerista en Avellaneda. A su vez, también le respondió a la vicepre...

El ministro de Seguridad cruzó al diputado oficialista luego de sus declaraciones durante el plenario de la militancia kirchnerista en Avellaneda. A su vez, también le respondió a la vicepresidenta por sus cuestionamientos hacia el Gobierno. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/anibal-fernandez-no-se-cuantas-horas-trabaja-maximo-ni-que-hace-nunca-lo-supe.phtml

Comentarios
Volver arriba