GENERALES

“Ya no sé qué más debería hacer”, dijo Cristina Kirchner sobre su papel dentro del Frente de Todos

La vicepresidenta se presentó en la Universidad Nacional de Río Negro un día después de que se conocieran los fundamentos de su condena. Calificó a la Justicia de mafiosa y denunció la co...

La vicepresidenta se presentó en la Universidad Nacional de Río Negro un día después de que se conocieran los fundamentos de su condena. Calificó a la Justicia de mafiosa y denunció la connivencia con Juntos por el Cambio. Habló de los bajos salarios y la inflación, los mayores problemas de la gestión. También pidió un acuerdo con la oposición para revisar la deuda con el FMI y poder crecer ante una economía bimonetaria. Mientras cantaban “Cristina Presidenta”, aseguró que sigue siendo pragmática. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/ya-no-se-que-mas-deberia-hacer-dijo-cfk-sobre-su-papel-dentro-del-frente-de-todos.phtml

Comentarios
Volver arriba