GENERALES

“Vamos a matar a periodistas”: la amenaza que dejaron en Telefe Rosario

En la puerta del Telefe Rosario dejaron colgado un trozo de género que advertía que "con la mafia no se jode". ADEPA alertó sobre el peligro del ejercicio periodístico. ...

En la puerta del Telefe Rosario dejaron colgado un trozo de género que advertía que "con la mafia no se jode". ADEPA alertó sobre el peligro del ejercicio periodístico. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/con-la-mafia-no-se-jode-la-amenaza-que-dejaron-a-periodistas-de-telefe-rosario.phtml

Comentarios
Volver arriba