GENERALES

“La necesidad que tengo es ponerme al servicio de la gente.”

El actor y humorista llega al teatro Astral con Bossi Live Comedy. Reflexiona sobre la necesidad de que haya más amor en la sociedad. y se confiesa frustrado con determinados modos del mundo d...

El actor y humorista llega al teatro Astral con Bossi Live Comedy. Reflexiona sobre la necesidad de que haya más amor en la sociedad. y se confiesa frustrado con determinados modos del mundo de las redes sociales y la superficialidad de la actualidad. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/espectaculos/la-necesidad-que-tengo-es-ponerme-al-servicio-de-la-gente.phtml

Comentarios
Volver arriba